Preaload Image
  • Mi Historia

Mi Historia

Mi Historia

Me defino como un alma inquieta, imparable y algo rebelde : )

Motivada por la creatividad, el gusto por la moda y la promesa del “éxito personal”, estudié moda en Londres para descubrir que más allá de mi imagen personal y los estándares sociales, sin importar a dónde fuera y qué estudiara, mi verdadero éxito tenía más que ver con derribar las creencias y las barreras que me habían impedido ser feliz durante tanto tiempo.

Así es como hago un giro radical en mi vida y decido viajar por todo el mundo en búsqueda de mi libertad interior, estudiando con los mejores líderes espirituales, entre ellos el Dalai Lama, Tony Robbins, Jean Houston, Deepak Chopra, entre otros.
Formarme como coach, especializándome en Ontología, PNL y Terapias Holísticas, me permitió replantear mi visión de la vida, el amor y la felicidad, para llegar a la conclusión de que “la magia y la transformación solo ocurren cuando el amor propio y la compasión aparecen”.

Hoy quiero compartir mi experiencia con
todas las personas que puedan sentirse
identificadas con mi historia.

Comparto mi visión y el camino que recorrí para alcanzar la auto aceptación y el amor propio a través de charlas, talleres y sesiones privadas, con la ilusión de extender por el mundo “una lluvia de amor propio”.

Intento hacer de mi vida un homenaje a lo más hermoso del ser humano: la “aceptación y compasión”, ese acto de amor tan grande que nos acerca a esa libertad que tanto anhelamos.

Utilizo las herramientas que adquirí durante mi formación profesional y mi propia experiencia de vida. Estás son las que me permitieron desafiar los paradigmas que me limitaban, aquellos que no me dejaban ser feliz ni enfrentarme a cada circunstancias con amor, autenticidad y optimismo.

Hoy desafío esas creencias y redefino el éxito y la felicidad en mis propios términos, motivando a quienes se sienten identificados conmigo a que se liberen y puedan escribir su propia historia.

Para empoderar a las personas, para que redefinan el significado de la felicidad a través del amor propio y la auto compasión.

Quiero romper estereotipos y estándares sociales, soltar condicionamientos, mirar con nuevos ojos, demostrando que la espiritualidad no es lejana e inalcanzable, por el contrario, se trata de abrazar esa dualidad de virtudes y defectos que nos permiten ser únicos, auténticos e irrepetibles… en otras palabras, felices; alcanzando el bienestar, la libertad y la coherencia, viviendo con liviandad y en plenitud.

Recuerda que el éxito está basado en la confianza en ti mismo.

A través de los años he adquirido conocimientos que me han dado las herramientas necesarias para acompañarte en tu viaje de transformación.
Estos son los principales:

Certificación en Coaching Ontológico
Lima, Perú

 Certificado de “Bars”
Bali, Indonesia

Meditación, Mindfulness y Psicología Budista
Kathmandu, Nepal

Estudios en Desarrollo Humano
Oregon, USA

Dirección de Arte y Estilismo de Moda
London, UK

Certificado de Meditación Osho
Pune, India

Estudios en Desarrollo Humano
Oregon, USA

Una vez que empiezas a amarte puedes compartir esta auto aceptación y compasión con los demás. Es por ello que desde hace unos años estoy involucrada en algunos proyectos de proyección social:

Mami Linda

Ser el puente entre las comunidades y el grupo de donantes que consolida la ONG, para lograr un mayor impacto, que sea sostenible y no caiga en asistencialismo.

Misión Huascarán

Promover el bienestar y salud mental en personas con escasos recursos mediante talleres de coaching meditación y desarrollo personal, además de construir una comunidad de voluntarios y organizando los viajes.

Juguete Pendiente

Se dedica a la gestión de proyectos solidarios como: Implementación de ludotecas y bibliotecas a nivel nacional. Programas educativos de autoaprendizaje en colegios de zonas vulnerables. Voluntariado en hospitales y albergues y muchas cosas más.